Para el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, la negativa de la Santa Sede de enviar a Monseñor Paul Richard Gallagher a Venezuela como fue anunciado desde la semana pasada, responde a un miedo trágico del gobierno, luego de que el Vaticano emitiera a través de un comunicado la suspendion de la visita “por motivos ajenos a la santa sede”.
Monseñor Paul Richard Gallagher, venia a Venezuela para la ordenación episcopal del S.E. Monseñor Francisco Escalante, sacerdote venezolano de San Cristóbal, que se convertiría en el segundo nuncio apostólico de Venezuela.
Sin embargo Ramos Allup informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que Gallagher tendría contactos con autoridades venezolanas.
“Suspensión de visita a Venezuela del canciller del Vaticano Paul Richard Gallagher fue pedida por el régimen de Maduro. Miedo trágico.”, dijo Ramos Allup en su Twitter.
Suspensión de visita a Venezuela del canciller del Vaticano Paul Richard Gallagher fue pedida por el régimen de Maduro. Miedo trágico.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 19 de mayo de 2016