El conteo regresivo dispara sus últimos segundos de aliento. Ya casi llega el momento…Los Leones del Caracas iniciarán mañana sus entrenamientos para la temporada 2012-2013 en la ciudad de Guacara, estado Carabobo.
A partir de mañana los leones irán reportándose a la cueva, con la meta de llegar al arranque de la zafra en tope de condiciones. Para ello será clave la presencia del rey de la manada, Rick Sweet, quien tendrá la oportunidad de ser manager desde el primer día.
El estratega llegará esta noche a Caracas y de inmediato viajará a Guacara para tomar las riendas desde el primer entrenamiento. “Estoy muy contento por volver a dirigir a los Leones. Tenemos un gran grupo y queremos desquitarnos por lo ocurrido en la campaña pasada”, dijo Sweet cuando fue ratificado en el cargo.
Se espera que un nutrido grupo de lanzadores y receptores se reporte hoy mismo a Guacara para estar mañana a disposición de Sweet y su cuerpo técnico. En todo caso, a medida que avancen las fechas el grupo irá creciendo y sumando piezas clave.
Las prácticas en Guacara, que se realizarán desde muy temprano en la mañana, se llevarán a cabo hasta finales del mes de septiembre. El primero de octubre los melenudos continuarán su alistamiento en el estadio Universitario de Caracas.
La campaña iniciará el 11 de octubre cuando visiten a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.