José Antonio Verde Peralda y un adolescente de 16 años, fueron capturados por la Policía del estado Lara, después que robaran a efectivos policiales.
Los funcionarios notificaron de inmediato al Centro de Coordinación Policial Torres del suceso y una comisión inició la ronda de patrullaje en el sector La Romana buscando a los sujetos, según las características aportadas por los Polilara.
En la calle El Suturo con calle Los Gallegos se encontraban los delincuentes, quienes al observar la presencia de los funcionarios emprendieron la huida, detrás de ellos la comisión, y sólo segundos pasaron cuando los antisociales decidieron disparar contra los policías. Estos pudieron controlar la situación y lograron la detención de los sujetos.
En el hospital
Otra de las detenciones que hicieron funcionarios de Polilara fue la de Deivis Argenis Rojas Morales (26), tras la denuncia de robo realizada por una señora a la Unidad de Servicio de seguridad ubicada en el Hospital Central Antonio María Pineda.
La víctima aseguro que Rojas Morales la amenazó con un cuchillo, le pidió sus pertenencias y ante el temor decidió entregárselas. Después acudió hasta los funcionarios, quienes iniciaron un recorrido y dieron con el atacante.
En barrio Unión
Ender Andrés Giménez Mendoza (38) fue detenido durante las labores de patrullaje por parte de los funcionarios del Centro de coordinación Policial de Unión, cuando se trasladaba por la carrera 5 con calle 6B y ante una actitud sospechosa los efectivos le emiten la voz de alto. Al revisarlo le encontraron envoltorios de droga en sus bolsillos.