Nominados al Emmy recuerdan programas favoritos

-

- Publicidad -

Mucho tiempo antes de que Kevin Costner, Bryan Cranston, Christina Hendricks y Nicole Kidman fueran nominados a los Emmy, eran chicos que amaban ver la televisión.
“Me gustaba Man from Uncle (El agente de CIPOL) y High Chaparral (El gran Chaparral)”, dijo Costner. “Me gustaban muchísimo cuando era niño”.
“Recuerdo la transición del blanco y negro al color”, agregó el actor nominado como productor e integrante del elenco de la película para televisión Hatfields & McCoys. “Uno por uno, la gente en mi barrio comenzó a tener televisiones a color y todos íbamos a ver la televisión del otro y decíamos `íguau!’ con Bonanza. Estoy agradecido por haber visto todo eso de esa manera. Recuerdo que la televisión se acababa a las 11 de la noche y que después sólo pasaba el himno nacional”.
Cranston, quien está nominado por su papel en Breaking Bad, que le ha valido el Emmy tres años consecutivos, creció viendo The Andy Griffith Show.
“Me encanta el personaje clásico y cómico de Barney, el hombre completamente seguro de sí mismo que no tiene ninguna habilidad. Siempre fue divertido, los tonos tranquilos y reconfortantes de Andy Griffith, a quien perdimos recientemente”, dijo el actor.
“Creo que era algo muy dulce y reconfortante ver ese programa y la simplicidad de la vida y la forma en la que pasaban ese tiempo”.
Hendricks, nominado por tercera ocasión consecutiva por su papel de reparto en Mad Men, dijo que sus favoritos eran MASH y Northern Exposure (Doctor en Alaska).
“Los dos tenían un sentido real de comunidad y camaradería entre el elenco y un sentido de amistad en este mundo que recuerdo que me hacía vibrar”, dijo.
Mayim Bialik de The Big Bang Theory era otra admiradora de Northern Exposure.
“Tenían todo tipo de personaje”, dijo la actriz quien recuerda que veía el programa mientras actuaba en Blossom. “Me habría encantado ser cualquier cosa en `Northern Exposure’, pero en especial la chica que le gustaba a Rob Morrow. Yo habría escogido eso”.
Kidman, nominada por primera vez por su papel protagónico en la película para televisión Hemingway & Gellhorn, dijo que creció viendo The Brady Bunch La tribu de los Brady) y Bewitched (Embrujad’).
“Cuando crecí en Australia las miniseries eran superimportantes. Fue algo que hizo comenzar mi carrera porque hice miniseries en Australia”, dijo. “Hice un programa llamado Bangkok Hilton y otra llamado Vietnam, que se trataba de la guerra de Vietnam en la década de 1960 y era un programa con una gran audiencia. Fue mi primera producción importante como actriz”.
Sarah Paulson, nominada por su papel de reparto en la película para TV Game Change, era seguidora de Who’s the Boss? (¿Quién es el jefe?’).
“Yo quería ser como Angela y Tony cuando creciera, quería tener esa relación”, dijo. “Veía mucha televisión cuando era pequeña y ellos eran mis padres substitutos. Adoraba a Angela y Tony”.
Los premios Emmy se entregarán el 23 de septiembre en el Teatro Nokia y se transmitirán en vivo por ABC.

AP
Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -