El presidente Nicolás Maduro, anunció durante la concentración oficialista en apoyo a la decisión del TSJ en decretar inconstitucional de la Ley de Títulos de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que va a simplificar los trámites para los sacar los documentos de propiedad de este proyecto del gobierno.
“No a la ley estafa, voy a simplificar el los trámites para que todos puedan sacar los documentos de de propiedad de la GMVV”.
En este sentido, el jefe de Estado señaló la aprobación temporal de 63 terrenos en nueve estados del país, incluyendo Lara, y en Distrito Capital, para los cuales va a continuar la creación de viviendas.
“No hay ninguna decisión que yo tome que favorezca a la burguesía. Todas las cosas que yo hago son premeditadas, porque yo pienso es en ayudar al pueblo, por lealtad y por amor a ustedes (simpatizantes al gobierno)” dijo Maduro.
El pasado seis de mayo, el Tribuna Supremo de Justicia, señaló como inconstitucional la Ley de Títulos de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela, aprobado por mayoría calificada en la Asamblea Nacional, a objeto de que los beneficiados se les entregaran los documentos sin tener que hacer mayores trámites.