A las 2:49 de la tarde, la marcha oficialista llegó al Palacio de Miraflores sin ningún inconveniente, para apoyar la decisión emitida por el TSJ, al declarar insconstitucional la Ley de Título de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Más Temprano
Simpatizantes al gobierno del presidente Nicolás Maduro, marchan este miércoles en Caracas, a objeto de apoyar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia al declarar inconstitucional el decreto de la Ley de títulos de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el cual no tuvieron ningún contratiempos, en comparación a la caminata de la oposición.
Las personas que apoyan a Maduro, consideran que la ley que otorga la propiedad a los beneficiados de la GMVV, es una «ley estafa» contra quienes recibieron una vivienda.
Nombrada como la «Gran Marcha de la Victoria Popular», los oficialistas gritaban al unísono «No quiero show, ni comiquitas, esas viviendas las hicimos los chavistas», «Vea que cosa más bonita es la Misión Vivienda por la patria socialista».
Una de las opiniones emitidas por una ciudadana en la actividad promovida por el gobierno es que «nos quieren damnificar con esta ley», debido a que aseguran que la Asamblea Nacional lo que busca es hipotecar estas vivienda.
El recorrido programado es desde Urbanismo Santa Rosa, pasando por la avenida Libertador, Urdaneta, la esquina Platanal, las sedes de ministerios Industria y Comercio, Banca y Finanzas, hasta llegar al Palacio de Miraflores.
Por otra parte, los simpatizantes al gobierno instalaron una tarima frente a la sede del Consejo Nacional Electoral, donde se esperaba que llegara la marcha.