Los familiares de Roger Martín Garrido Véliz no encuentran una explicación para aceptar que el joven de 26 años murió.
La tarde del domingo andaba con un amigo de la infancia, andaban dando vueltas en una moto y a ratos pasaban por el Club Botalón en la vía Duaca.
Garrido andaba molesto con su esposa por lo que no le dio muchos detalles de lo que estaban haciendo. En la tarde fue a comer en su casa en Las Tunas y se volvió a ir con su amigo.
En horas de la noche, este muchacho tocó la puerta de la esposa y le dijo que Roger estaba muy grave en el Ambulatorio de Tamaca. “No vaya a decir que fue en la moto mía” fueron las palabras del amigo de Roger y luego desapareció sin dar mayores explicaciones de lo que había sucedido.
En el centro médico lo atendieron pero presentaba una importante herida en la parte posterior del cráneo, presuntamente ocasionada en un accidente de tránsito.
Katherine Gómez manifestó que la ropa de su esposa estaba totalmente limpia, además de la herida en la cabeza no presentaba otras heridas por lo que no cree en la versión del accidente de tránsito, aseguró que el amigo no estaba herido y la moto tampoco presentó daños a simple vista. “Si hubiese sido un accidente de tránsito, ese muchacho también tuviera al menos un rasguño” dijo.
Además ayer en la mañana le enviaron un mensaje de texto que la alertó, alguien le preguntó que como seguía su esposo, que le habían dado con un tubo en la cabeza. Ella no supo qué contestar puesto que el acta de defunción indica que la muerte fue un traumatismo craneoencefálico en un accidente de tránsito.
La víctima trabajaba como mecánico, deja en orfandad a tres hijos.
Fotógrafo arrollado
David Jesús Montilla González, de 36 años de edad, murió este domingo en la tarde por complicaciones que sufrió luego de ser arrollado por un camión 350 en la carrera 25 con calle 33.
El fotógrafo profesional residía en La Carucieña, sector II, pero este domingo regresaba de trabajar con un amigo, ambos transitaban en una moto por la citada zona cuando fueron embestidos.
David recibió un severo golpe en la región craneoencefálica, estaba inconsciente mientras que su amigo tuvo mejor suerte. Lo trasladaron al Hospital Central Antonio María Pineda, pero murió al poco tiempo.
Sin identificación
En la morgue del principal centro asistencial permanece el cadáver de un hombre sin identificación que fue arrollado la noche del domingo supuestamente en la avenida Los Horcones frente al PDVAL. El responsable de este hecho se dio a la fuga.