La obra de teatro Siete Pecados y una Madre, se presentará en Barquisimeto con motivo al Día de la Madre. La comedia se exhibirá el sábado 14 de mayo en la terraza del Humos Grill Chill Out del hotel Tiffany, a partir de las 6:30 p.m.
Los personajes de esta obra son Guga, Cata, Sayling, Kharely, Ceci, Pina y Marichichi, cada uno representa un pecado, cada actor hará comedia en vivo durante 15 minutos. Envidia, gula, lujuria, son algunos de los pecados que estarán presentes.
Según María Isabel Martínez, quien representa a Cata en esta oportunidad, invitó con mucho fervor en su rostro a todos a asistir a esta obra, además destacó que se han esforzado mucho por presentar un trabajo en el cual esperan que “las madres pasen un día diferente”.
Explicó que cada personaje quiere plasmar su respectivo pecado de una manera diferente, dejando un mensaje de unión familiar.
La obra se llevará a cabo bajo la conducción de Jenimar Crespo de El Cotilleo y Andrés Chirinos de Latina de Noche. Martínez, sonriente destaca que quiere proyectar un mensaje que promueva la unión entre madre e hijo, reveló que a cada personaje se le asignó un pecado y éste debía interpretarlo a su merced.
María Martínez, proyectaba mucha pasión al abordar el tema de la obra, acotó que ensaya por horas para que las personas disfruten de un clima lleno de risas y comedia el día de la presentación.
Finalmente, invitó a aquellos fanáticos del buen humor a seguirlos en sus redes sociales @tmanagers2.0