Cardenales de Lara abre su campo de prácticas este lunes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y realizará un try out para reclutar jóvenes talentos y también a jugadores dejados en libertad por el resto de los equipos.
La primera fase estará dedicada a aquellos peloteros sin contrato en la LVBP, que deseen ser vistos, aunque no se descarta la presencia de emblemáticas figuras del equipo.
La gerencia de los pájaros rojos realiza este tipo de evento todos los años, una semana antes de iniciar los entrenamientos oficiales del equipo. En esta oportunidad no será Emilio Carrasquel el encargado de firmar a los peloteros, ya que se desvinculó del cargo de gerente deportivo del equipo.
El Torpedo García
En otras notas de la LVBP, el lanzador Freddy García aseguró que planea lanzar con los Navegantes del Magallanes en diciembre. García, quien recientemente perdió su puesto en la rotación de los Yanquis de Nueva York, tiene la intención de sumar entradas para buscar un nuevo contrato en Grandes Ligas para la próxima temporada.
El propio jugador le hizo el comentario al periodista Wilmer Reina. “Hasta ahora es mi decisión… necesito más entradas”. El serpentinero pretende estar en la rotación de alguna novena en las mayores el año entrante, por lo que quiere trabajar nuevamente en Venezuela.