Rousseff: Golpe de Estado acabaría con la conquista de trabajadores

-

- Publicidad -

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, expresó este domingo que el golpe contra su mandato acabaría al mismo tiempo con las conquistas de los trabajadores.

Rousseff expresó que la derecha en su nación pretende acabar con las mejoras salariales de los pensionados y masa laboral. «Van a privatizar todo lo que se pueda».

- Publicidad -

«Ellos (la oposición) quieren acabar con los movimientos sociales de vivienda y con las becas que el Gobierno les da a las familias», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Donald Trump insiste en su plan de deportaciones masivas

Donald Trump: Sabemos quiénes son los criminales y debemos sacarlos de Estados Unidos #27Abr

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este sábado que no es posible juzgar a todos los criminales que han ingresado al país y que, en su lugar, deben ser expulsados rápidamente.
- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -