Este sábado, a las 11:51 de la medianoche, ingresó a la sala de patología del Hospital Central Antonio María Pineda, Dennys Jesús Ramos Terán, (19) quien fue encontrado muerto frente a su residencia con múltiples disparos. Habitaba en el Barrio Los Ángeles, vía Quíbor. Trabajaba en un autolavado. El hoy occiso, fue trasladado en una furgoneta del Cicpc.
En otro hecho violento, por resistirse al robo, fue abaleado en la región torácica, Douglas Daniel Medina Rodríguez, (39) en el callejón 55 con avenida San Vicente, frente a la casa número 53-51. El cuerpo fue levantado por agentes del Cicpc a las 6:30 de la mañana de este domingo e ingresado a la morgue. Se desconoce dónde residía y hasta la una de la tarde, ningún familiar había reclamado el cuerpo.
Otro muerto en Yaritagua
De dos disparos en la cabeza, cayó abatido Yomber Rafael Sánchez (23) cuando al salir de una fiesta en el Club La Duaqueña del barrio Tapa La Lucha, Yaritagua, municipio Peña del estado Yaracuy, dos antisociales a bordo de una moto, detonaron una pistola en varias oportunidades, hiriendo con dos impactos a otro joven.
Yorbin Sánchez, hermano del fallecido, reseñó que Yomber llegó del trabajo para trasladarse inmediatamente al club ya citado y casi a las dos de la madrugada, al cerrar el establecimiento, se “formó un tiroteo y mi hermano recibió la mayor parte de los disparos”.
El joven no murió en el acto. Fue trasladado al hospital de Yaritagua, pero en vista de la complejidad de las heridas, ordenaron su transferencia al Hospital Antonio María Pineda de esta ciudad, en donde no pudieron intervenirlo hasta fallecer a las cuatro de la madrugada.
Yomber no tenía hijos y residía en la calle principal, frente a la Plaza Bolívar del mismo barrio del suceso. Trabajaba como comerciante en la carrera 7 de Yaritagua, en donde tenía un puesto de zapatos y CDs.
Arrollado en la Rotaria
Gerardo Antonio Pérez (67) murió luego de ser arrollado en la Avenida Rotaria, frente al Club Carache. El Cicpc trasladó su cuerpo hasta la morgue del Hospital de Barquisimeto, en donde hasta la tarde de este domingo esperaban por sus familiares.
Fotos: Dedwison Álvarez