El ícono de los 80 Prince falleció luego de trabajar por más de 154 horas consecutivas, así lo dio a conocer el cuñado del artista, Maurice Phillips, a la cadena televisiva Sky News.
Phillips informó: “Trabajó 154 horas seguidas. Yo estuve con él y lo vi. Era un buen cuñado”, comentó sobre los primeros informes de la investigación forense.
Igualmente varios empleados de Electric Feto, tienda de discos visitada por el artista cinco días antes de su muerte, informaron que el interprete de Purple rain lucía pálido y daba una sensación de debilidad.
Por su parte, varias fuente policiales declararon que el cantante pudo haber sufrido una sobredosis de analgésicos días antes de fallecer, además se conoció que el músico fue visto 15 horas antes de su deceso en una farmacia con aspecto nervioso, esa sería la cuarta vez en la semana que este iba en busca de medicinas.
Las autoridades de Minnesota se encuentran investigando el motivo por el cual fue hospitalizado en días pasados, aun no han sido publicados los resultados de la autopsia practicada el pasado viernes.
Prince revolucionó la música en los años 80, tocaba más de 20 instrumentos musicales, falleció a la edad de 57 años en su lugar de residencia, el pasado jueves 21 de abril. Su cuerpo fue incinerado, se desconoce el lugar donde reposaran sus cenizas.