El alto mando de los Bravos de Atlanta se vio obligado a realizar una modificación en el roster para rearmar la rotación y el venezolano Williams Pérez fue enviado a Ligas Menores en una serie de movimientos.
La gerencia tomó la decisión de bajar a Pérez a su sucursal en Gwinnett y convocó a Casey Kelly desde ese mismo equipo de Triple A.
El mánager cubano Fredi González dijo que el movimiento tiene el objetivo de contar con el derecho Kelly para un posible relevo largo.
El derecho colombiano Julio Teherán ha tenido algunos problemas de salud y se le contemplaba como abridor del encuentro del miércoles ante los Dodgers, un día después de la fecha en que le correspondía lanzar.
Atlanta convocó al prospecto Aaron Blair para que realice su estreno en las mayores este domingo frente a Mets de Nueva York. El joven prospecto, considerado una de las mejores promesas del pitcheo, tomará el puesto del venezolano Pérez en la rotación.
Blair lanzó siete innings sin aceptar hit por Gwinnett el martes, por lo que era el indicado para reemplazar a Pérez. El diestro fue adquirido a San Diego en diciembre.
Antes de ser enviado a Triple A, Pérez tenía un promedio de carreras limpias admitidas de 5.11 en tres aperturas con el equipo grande de Atlanta.
Carrasco a la lomita
El larense Carlos Carrasco busca su tercera victoria de la temporada este domingo cuando enfrenta a Tigres de Detroit en el estadio Comerica Park.
El diestro tratará de mantener el invicto en su cuarta apertura de la temporada. En sus tres primeras presentaciones tiene registro de 2-0, con efectividad de 2.79 en 19.1 entradas de actuación.
Carrasco viene de una buena actuación frente a Marineros de Seattle el pasado 19 de abril, cuando lanzó una apertura de calidad.
En ese duelo completó seis entradas y un tercio, con una carrera permitida, cuatro hits, tres boletos y cinco retirados por la vía del ponche. Requirió 103 envíos en su presentación, lo que representa la cifra más alta en lo que va de temporada regular.
Previamente había cumplido su mejor actuación del año contra Rays de Tampa Bay, al completar ocho tramos de una rayita y ocho retirados por la vía de los strikes.
Será la primera oportunidad en la que Carrasco enfrenta a Detroit esta campaña. En su carrera contra el conjunto bengalí tiene efectividad de 6.29 en 15 presentaciones, 10 de ellas como abridor.
El registro frente a los Tigres es de cuatro triunfos y seis derrotas, con 41 carreras limpias permitidas en 58.2 innings de labor.
El barquisimetano de 29 años tratará de dejar en el pasado las malas actuaciones frente a Detroit.
Cleveland marcha en el tercer puesto de la tabla en el Centro de la Liga Americana, mientras los Tigres figuran en el cuarto lugar.