El diputado y presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, Stalin González, se reunió con representantes de las compañías de telefonía, Movistar y Digitel, a objeto de buscar solución a los problemas de hurto de equipos de comunicación que han sufrido las empresas.
“El problema de vandalismo en las estaciones, que se están robando algún tipo de equipos en las estaciones de repetidoras, el cobro de las tarifas sobre los segundos y minutos, que no les alcanza para reemplazar los aparatos que les han sido robados” señaló Gonález.
A juicio del parlamentario, las compañías se han visto afectadas por el problema de las divisas, y que los usuarios no pueden cancelar los aumentos de las tarifas para que las telefónicas realicen los respectivos mantenimientos.
En este sentido, el presidente de la comisión comentó que está pautada una reunión entre ambas partes con Conatel, para buscar “una salida” a todos lor problemas que se han planteado.
“Con conatel buscamos tener una mejor salida a todo esto, y así los venezolanos podamos tener una mejor calidad de vida. Hoy en día tenemos muchos servicios en colapso y esta AN está buscando propuestas y soluciones para todos” explicó Stalin González.