#Lara : Ocho muertes violentas durante el fin de semana

-

- Publicidad -

Este fin de semana se registraron ocho muertes violentas en la entidad larense: siete en el municipio Iribarren y una en Quíbor, municipio Jiménez.

Entre las víctimas destaca un funcionario de la GNB asesinado el viernes tras resistirse al robo; así mismo se dieron dos bajas por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los sujetos involucrados estaban investigados en varios casos de homicidios.

- Publicidad -

En Quíbor perdió la vida un niño de 12 años.

Entre las últimas víctimas figuran un hombre ultimado al norte de la ciudad y un adolescente de 15 años de edad.

Brando Alejandro Hernández Salazar, de 22 años de edad, quien se ganaba la vida como tornero, resultó herido en el sector Las Nieves, en El Cují, y falleció horas después, según el relato de su madre, Luzmarina Salazar.

Hernández Salazar no se habría dejado robar su vehículo y le dispararon en la espalda. El hecho se produjo a las 5 de la tarde del domingo.

Otro crimen en el Oeste

A las 10 de la noche de ese día se escuchó un disparo, en la calle 5 de la comunidad Bella Lucha, al oeste de la ciudad. Un adolescente de 15 años de edad falleció.

Según comentó su padre, el muchacho, estudiante de primer año, salió y entró varias veces de la vivienda. El señor le indicó que no saliera más, pero el joven manifestó que ya vendría, que estaba con unos amigos y a los pocos minutos se escuchó la detonación que acabó con su vida.

No había nada qué hacer cuando el padre de la víctima fatal llegó al lugar . Era el menor de dos hermanos.

Vigilante asesinado

Brayan José Díaz Díaz (28) era vigilante en un complejo industrial. La noche del domingo se encontraba de servicio. Estaba con un compañero, quien presuntamente manipuló un arma de fuego, la cual se le disparó de forma accidental.

Díaz Díaz recibió el impacto y falleció. El responsable del crimen fue detenido. El hecho se registró en la Zona Industrial II, al oeste de la ciudad.

Salió herido

Javier José Montes (25) quien se ganaba la vida como mototaxista, se encontraba en una tasca en la carrera 20 con calle 13. A la 1:40 de la madrugada de este lunes salía en compañía de su primo David Jiménez, quien relató que se escucharon unos disparos y cuando se dio cuenta su familiar estaba herido.

El mismo fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y falleció producto de las múltiples heridas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -