Con un escenario lleno de fuerza y emoción, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radosnki compartió con los cientos de jóvenes provenientes de distintos puntos del territorio nacional. En su alocución aseguró que los jóvenes venezolanos son la fuerza que permitirá al país cambiar hacia otro rumbo el 7 de octubre.
En un acto denominado “El futuro se hace presente”, el cual se realizó este sábado, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el aspirante presidencial aseguró conocer lo que quieren la juventud venezolana:
«Yo sé lo que quieren los jóvenes, los jóvenes quieren oportunidades, que se acabe la violencia, calles seguras, y aquí vengo a asumir ese compromiso con ustedes», refirió.
Por eso invitó a esta parte de la población votante a apostar por el futuro del país, representado en su proyecto político.
«Muchos de ustedes, cuando se inició esta revolución, tenían 8, 9 años, y ustedes están aquí, porque ustedes están donde está el futuro, y este es el proyecto del futuro», declaró Capriles, vestido con la camiseta de la selección nacional de fútbol y su gorra tricolor.
El ex gobernador de Miranda confía en que nuestro país sí puede lograr un cambio político, y lograr dejar a un lado a este Gobierno que luego de 14 años en el poder, “no le interesa la vida de los venezolanos”.
-Venezuela requiere que los jóvenes estén activos en la política, y que cada uno de ellos no solo salga a votar, sino que lleve a sus padres y hermanos, convirtiéndose en líderes de la construcción de la victoria del 7 de octubre, manifestó Capriles Radonski.
Finalmente, unas palabras contundentes fueron pronunciadas por el aspirante a Miraflores
«Ustedes son mi fuerza, y los llevo en el corazón», dijo.
Lea también: Al menos 20 mil jóvenes acompañaron a Capriles en Barquisimeto(Fotos)
La visita de Capriles causó furor en Lara (Fotos)
Foto: Captura Globovisión