Luego del 7 de octubre cuando Henrique Capriles Radonski gane las elecciones presidenciales, sin duda alguna podemos afirmar que como primer mandatario nacional confrontará la corrupción de manera directa y frontal tal como lo hizo en su gestión como gobernador del estado Miranda, aseguró el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo.
En este sentido, explicó que el episodio “lamentable” sucedido con Juan Carlos Caldera, demostró la seriedad y la contundencia con la cual actuaría el próximo presidente de la República, cuando asuma su cargo.
“Henrique Capriles decide con seriedad y rapidez y además no obstaculiza. En cambio el Presidente y candidato a la reelección, es connivente, se hace el loco, es duro hablando pero blandito actuando”, afirmó.
Acompañado por el jefe del Comando Venezuela en el estado Aragua, Richard Mardo; el coordinador de la Comisiónde Políticas Públicas de MUD, Pedro Benítez y José Gregorio Correa, integrante del equipo de secretaria ejecutiva de la Unidad; Aveledo reiteró que Capriles es un candidato que demostró con hechos tangibles que no tendrá nada que ver con aquellos que se han enriquecido gracias a contactos o relaciones poco claras con el gobierno.
“Su decisión segura, inmediata, nos dice la clase de Presidente que será. Eso contrasta con el actual Presidente y su gobierno, podemos recordar una lista de casos que el gobierno no ha investigado y que más bien esconde”, dijo.
Señaló que Henrique Capriles Radonski “podrá hacer un gobierno útil para todos por igual, el gobierno de progreso que promueve nuestro programa, porque combatirá la corrupción, no protegerá a nadie, no regalará plata a otros países y usará todos los recursos en atender los problemas reales de la vida de los venezolanos”, concluyó.
Foto: Archivo