El diputado ante la Asamblea Nacional, Julio Borges, explicó, a través de Globovisión, que los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no participaron en la Comisión de La Verdad, convocada por el presidente Nicolás Maduro, porque desconocían la agenda.
“Nosotros nos enteramos un día antes y fue porque lo vimos por televisión (…) Esa comisión no examina la realidad del país, lo que hacen es hablar sobre todo lo que ocurrió entre 1999 y el 2015. Es una bofetada más al pueblo venezolano”.
En este sentido, el parlamentario señaló que si el gobierno quiere diálogo “haga un esfuerzo que esté dirigido a resolver los problemas. No puede seguir jugando con la paciencia de la gente”.
“Si el gobierno abre espacios para empezar a resolver el problema de las colas, la falta de medicamentos y la producción, esa es otra película” dijo Borges.
Por otra parte, el diputado ante la AN, manifestó que el Consejo Nacional Electoral, debe entregar hoy las planillas para recoger el 20% por ciento de las firmas que se requieren para poder realizar el revocatorio, agregando que “este año debe haber Referéndum”.
“Tibisay Lucena, está allí para servir a la gente y no para que se crea la reina del país (…) la oposición lo que ha hecho es exigir un derecho”, dijo.