“Chuo” Torrealba: Ya el CNE nos recibió las firmas, debería darnos respuesta el jueves

-

- Publicidad -

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, acompañado de los diputados de la bancada opositora de la Asamblea Nacional consignaron ante el Consejo Nacional Electoral los documentos necesarios para que sea entregada la planilla para la recolección de firmas y activar el referendo revocatorio.

“Vinimos a exigir que nos entreguen los formatos para recabar 192 mil firmas, lo que es un requisito previo para poder buscar los 4 millones de firmas para activar el referendo”, dijo Torrealba a su salida del ente rector donde destacó que esperan respuesta para el día jueves.

- Publicidad -

Recordó que el gobierno hablaba de “democracia participativa y protagónica cuando nos ponen a todos estos obstáculos, Suena a chiste malo, buscar firmas para buscar firmar, pero lo vamos hacer”, destacó el secretario de la MUD quien además aseguro que las 192 mil firmas las recogerán en solo horas, mientras que las otras 4 millones de firmas tardarían solo 2 días para recogerlas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La fe inquebrantable de los barquisimetanos recorre los 7 templos este Jueves Santo #17Abr

En un palpable testimonio de devoción, cientos de barquisimetanos se entregan este Jueves Santo a la profunda tradición de la visita a los Siete Templos. La jornada se convirtió en una sentida peregrinación de fe, donde la oración y la reflexión unen a los creyentes en un recorrido por emblemáticas iglesias de la ciudad.
- Publicidad -
- Publicidad -