Ayer en horas de la tarde se produjo un incendio en una estructura de la Zona Industrial Terrinca de Guatire, el cual llegó hasta un estacionamiento propiedad del Sistema Integral de Transporte Superficial Yutong (Sitssa), en el estado Miranda, donde se perdieron 50 unidades del transporte masivo.
El fuego fue controlado por los bomberos del estado Miranda, funcionarios de protección civil, y la Policía del municipio Zamora. Este último ayudó al cuerpo de rescate al enviar seis camiones cisternas.
Alrededor de las siete de la noche, el siniestro fue controlado, e inmediatamente se pronunció la alcaldesa de la región, Tahis Oquendo, en una entrevista telefónica con el canal del estado, Venezolana de Televisión, y dijo que “afortunadamente se controló el incendio”.
“Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, más allá de los autobuses que salieron afectados con el incendio, de todas maneras las causas del incendio serán a través de las investigaciones que realicen los órganos competentes” comentó Oquendo.
De igual forma, la alcaldesa lamentó el hecho por tratarse de unidades de transporte que garantizaban el servicio del traslado de los ciudadanos.
Fotos publicadas por las cuentas de Twitter @ALERTA171ANZ y @jeanrequena