Detienen a empleado de banco por revisar estados de cuenta de Maduro y Cabello

-

- Publicidad -

Jeferson José Marino de 24 años, asesor de negocios de la agencia del Banco de Venezuela de Santa Elena de Uáiren, municipio Gran Sabana, fue detenido luego de que el lunes revisara los estados de cuenta del presidente Nicolás Maduro y el diputado Diosdado Cabello.

Fuentes indicaron al diario Correo del Caroní que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional procedió a la detención del joven el miércoles en dicha entidad bancaria. Además, fue obligado a renunciar.

- Publicidad -

La audiencia de presentación se hizo el sábado, siendo el joven imputado por delitos tipificados en la Ley Especial contra los Delitos Informáticos.

Este caso ha sido manejado bajo estricto hermetismo hasta este sábado cuando trascendió el resultado del procedimiento judicial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dgcim detiene al presidente del Circuito Judicial de Maracaibo y a otros dos jueces #20Nov

Este miércoles, 20 de noviembre, una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) realizó un operativo en el estado Zulia que resultó en la detención de varias figuras clave del sistema judicial local. Entre los detenidos se encuentran el presidente del Circuito Judicial Penal de Maracaibo, Pedro Velasco, y el fiscal superior del estado, José Gregorio Rondón.
- Publicidad -

Debes leer

Yamandú Orsi gana las elecciones presidenciales en Uruguay y su triunfo marca el regreso de la izquierda #24Nov

El candidato Yamandú Orsi obtuvo este domingo la victoria en la segunda vuelta presidencial de Uruguay y marcó el regreso al poder del bloque izquierdista Frente Amplio, que gobernó el país entre 2005 y 2020, bajo la promesa de una izquierda “moderna” y “renovada”.
- Publicidad -
- Publicidad -