Protestaron en la Lara-Zulia para pedir liberación de productores secuestrados

-

- Publicidad -

Domingo Pereira y Obelio Pereira fueron secuestrados entre 2010 y 2011. Este viernes familiares y amigos de las víctimas manifestaron su molestia con las autoridades al no tener una respuesta del paradero de ambos productores agropecuarios.

El grupo de manifestante se apostaron en la carretera Lara-Zulia desde tempranas horas. De acuerdo con Globovisión, los familiares manifestaron que las autoridades no han dado respuesta alguna sobre los casos y los captores tampoco han establecido contacto.

- Publicidad -

“Queremos saber de nuestros familiares, vivos o muertos, pero queremos saber de ellos, ya está bueno de la impunidad, ya está bueno del silencio», dijo Leslie Pereira, hija del ganadero Domingo Pereira.

El desespero por no saber del destino de ambos productores, llevó a la joven a hacer un llamado contundente tanto al Presidente Hugo Chávez, al ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami y a los cuerpos de seguridad del país para que presten más atención a la resolución de estos hechos. También pidió a los captores que se comuniquen para saber sobre el estado de los secuestrados.

«Necesitamos que nos den una fe de vida. ¿Hasta cuándo tanta inseguridad, tanto secuestro?, hoy estamos aquí en la carretera Lara-  Zulia haciéndonos sentir, que nos vean y nos escuchen», expresó Maribel Pereira, hija del productor agropecuario Obelio Pereira.

Foto: Captura Globovisión 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -