La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) anunció los jugadores reserva para el Juego de las Estrellas a disputarse el 2 de abril en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, Anzoátegui.
La LPB anunció a David Cubillán (Trotamundos de Carabobo), Jesús Centeno (Bucaneros de La Guaira), Rafael Pérez (Toros de Aragua), Dwight Lewis Padrón (Trotamundos de Carabobo), José Vargas (Marinos de Anzoátegui), Francisco Centeno (Guaiqueríes de Margarita) y Axiers Sucre (Gigantes de Guayana).
La información suministrada en un boletín de prensa enviado por la liga donde destaca que fue considerado el jugador de Guaros de Lara, Néstor Colmenares.
El criollo, miembro de la selección nacional, debido a la agitada agenda de los crepusculares con la Liga de las Américas en los últimas semanas la organización solicitó un receso para sus jugadores.
Gregory Echenique sí estará porque fue elegido por el público. Echenique es una de las herramientas importantes de la cual dispone la tropa dirigida por Néstor “Ché” García.
En el caso de Sucre jugará su quinto duelo de estrellas consecutivo y su noveno en su carrera. En tanto que José Vargas estará en el tabloncillo por séptima oportunidad en el choque. Mientras que Padrón estará por cuarta ocasión consecutiva en el compromiso.
Además en el puesto de piloto Centeno y Cubillán, quienes ha vestido la camiseta de la selección nacional. Otro que estará es Rafael Pérez, quien estará como escolta y regresa por segunda oportunidad al duelo de estrellas. “El Chamo” se encuentra ubicado en el puesto dos de la liga en triples con un porcentaje de 38 por ciento.