El piloto de los Rockies de Colorado, Walt Weiss, se encuentra impresionado por el trabajo del venezolano Gerardo Parra, quien se estrena este año con el club de la Liga Nacional en las Mayores.
El jardinero ha causado una grata imagen en los campos de entrenamientos por su intensidad a la hora de estar en acción en el campo de juego.
“He quedado muy impresionado. Es muy profesional en todo lo que hace. Aunque está con un club nuevo, puede asumir roles de liderazgo. Es bien respetado y su actitud es de seriedad total cuando empieza el juego”, dijo Weiss a MLB.com.
“Se nota que ha acumulado mucho respeto en el juego y creo que es la manera en el que hace las cosas y cómo compite. Juega con intensidad y espera cierto nivel de esfuerzo y rendimiento no sólo de su parte, sino también de los otros muchachos”.
El criollo firmó por tres años y 27.5 millones de dólares con Colorado por lo que es una adición de lujo para el club del viejo circuito.
“Estoy contento con esta oportunidad y ya tranquillo. Contento y orgulloso de estar aquí con esta organización, que me abrió las puertas y el camino”.
Parra estuvo con los Cerveceros de Milwaukee y Orioles de Baltimore en 2015, donde terminó con 14 batazos de vuelta completa.
En un dato interesante, el bateador zurdo, no acumula jonrones en el estadio Coors Fied de Colorado, y tiene average de .283. “He jugador en Coors Field. Es un buen ambiente y es un estadio sabroso para batear, todos lo sabemos. Pero es el mismo béisbol, no tenemos que pensar en nada de eso, sino jugar la pelota igual”.