El bateador ambidiestro de los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval, aseguró que se siente mejor en el plato a la hora de tomar turno.
Sandoval no ha tenido buen desempeño desde su llegada a principio de 2015 con los Medias Rojas. El jugador venezolano tampoco comenzó con buen pie en ofensiva y defensiva.
Pero ante eso, el toletero, ya conectó sus primeros dos imparables de los duelos de pretemporada. “Me siento bien en el home. De verdad que me siento mucho mejor y espero seguir en esa línea”, dijo a Masslive.com. “Trato de tomar el tiempo, ver más lanzadores, ser más paciente en el plato. Eso es importante en los juegos de pretemporada y en eso he hecho énfasis”.
El criollo trabaja fuerte con los entrenadores Víctor Rodríguez y Chili Davis. El año anterior tuvo que batear solamente del lado izquierdo ante sus problemas del otro costado ante lanzadores zurdos.
En cuanto a la defensa en la tercera base, el toletero valenciano, explicó que se concentra en el primer paso a la hora de tomar los batazos. “Me concentro en el primer paso. Trabajo muy duro en eso cada mañana. Necesito conseguir que ese primer paso sea fluido y sencillo, sacar bien el guante. Es lo que buscó en estos momentos”.