El Deportivo Táchira saldrá en procura de una victoria este jueves al visitar a Pumas de México para tomar el liderato del grupo 7 en la Copa Libertadores y dar un paso al frente en su propósito de avanzar a fase de octavos de final.
El compromiso, a jugarse en el estadio Olímpico Universitario de la capital azteca, está programado para iniciar a las 10 y 30 de la noche, hora venezolana.
El Carrusel Aurinegro le ve la cara de nuevo al club azteca, una semana después de vencerlo 2-0 en el estadio Pueblo Nuevo, con goles del delantero colombiano Sergio Herrera y del volante criollo Carlos Cermeño.
En aquel partido, el técnico de Pumas decidió poner en cancha a un equipo alterno, pero esta noche planea colocar a sus mejores jugadores, dada la importancia del compromiso, que pone cara a cara a los dos punteros de la llave, ambos con 7 puntos.
“Va a ser un partido intenso. Acá va a ser diferente, porque hay condiciones que favorece a Pumas, su estadio, la altura sobre el mar, su gente y los jugadores que contrataron para estar en los primeros lugares”, Herrera, quien espera repetir la dosis del gol para ayudar al club venezolano a sellar un resultado positivo.