Felix Hernandez debutó permitiendo 3 carreras ante Colorado

-

- Publicidad -

Félix Hernández permitió tres carreras y seis hits al cubrir dos innings y un tercio en su debut de pretemporada, en un juego que sus Marineros de Seattle perdieron el lunes 6-4 ante los Rockies de Colorado por la Liga del Cactus.

Hernández tenía previsto lanzar tres innings, pero fue relevado luego que Ryan Raburn conectó un sencillo de dos carreras en la parte alta del tercero y con 50 pitcheos. El as venezolano de los Marineros ponchó a cinco con un boleto.

- Publicidad -

“Excelente poder volver a lanzar», dijo el derecho con seis selecciones al Juego de Estrellas. “Muchos swings al primer pitcheo, lo que te complicó lanzar. Pero me sentí bastante bien».

Además, por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez conectó su tercer jonrón de la primavera, siguiendo a otro conectado por su compañero Adam Lind.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La fe inquebrantable de los barquisimetanos recorre los 7 templos este Jueves Santo #17Abr

En un palpable testimonio de devoción, cientos de barquisimetanos se entregan este Jueves Santo a la profunda tradición de la visita a los Siete Templos. La jornada se convirtió en una sentida peregrinación de fe, donde la oración y la reflexión unen a los creyentes en un recorrido por emblemáticas iglesias de la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -