El secretario general de Primero Justicia (PJ), diputado Tomás Guanipa, lamentó los hechos violentos ocurridos este miércoles en Puerto Cabello. “Henrique le está hablando al pueblo de lo que hará en los primeros 100 días de su gobierno y cómo se utilizará el petróleo para entregarle oportunidades al pueblo, mientras este Gobierno derrotado, habla de politiquería, violencia, odio, guerra civil y compra de conciencia.
Lleva a cabo una agenda de la derrota que compra encuestadoras, producto de la desesperación de un Gobierno que se ha convertido en el mayor representante de los vicios del pasado, de lo que tanto criticaban cuando llegaron al poder, de lo que decían que nunca harían, pero nunca como hoy hemos visto un Gobierno desesperado ante el terror que sienten de perder el poder y sus privilegios. Este Gobierno representa el pasado que nadie quiere volver a vivir, pero no habrá forma de torcer la voluntad del pueblo”, enfatizó.
Agregó que los venezolanos no quieren más violencia ni confrontación y merecen una campaña electoral con respeto y de altura. “Lo que está haciendo el oficialismo para convertir esta campaña en violenta no es más que la mejor demostración del pasado que representan y que vamos a dejar atrás el 7 de octubre producto del voto ciudadano”, dijo el vocero de la tolda amarilla.
De igual forma, Guanipa cuestionó que el Gobierno intente comprar voluntades ante el miedo de perder el poder. “200 mil dólares no compran la conciencia de un pueblo, ese dinero se puede emplear en construcción viviendas, para mejorar alguna policía municipal, para dar ayudas en materia de salud, pero este Gobierno prefiere emplearlo en beneficio propio, simplemente les molesta que Henrique esté mostrando un plan de acción. Les ha dado por decir que tenemos un paquetazo oculto, cuando hemos hablado en la calle, de forma pública, con la sencillez de un hombre que quiere interpretar las necesidades de quien más lo necesitas. Paquetazo es que tengamos que comer alimentos importados, repartir miles de dólares a otro países, lo que está claro es que estamos poniendo en blanco y negro la realidad del país, que quiere cambio y progreso”, aseveró.
Foto: Oswaldo Azuaje