Lima, almacenamiento infinito en la nube desde tu bolsillo

-

- Publicidad -

Google Drive, Dropbox, OneDrive… las alternativas que tenemos a nuestra disposición para almacenar documentos en la nube son muchas, pero hay uno que puede ser mucho más versátil: tu propio disco duro externo. Lima es un pequeño accesorio que convierte tu disco duro físico en un servicio de almacenamiento en nube.

Se trata de un pequeño dispositivo que se conecta tanto al disco duro como al router. Esto te permite elegir el almacenamiento que mejor encaje con tus necesidades y lo único que tienes que hacer es comprarte un disco duro externo. Lima te otorga todo el control, con la seguridad de que no necesitarás pagar cuotas mensuales ni tendrás ningún tipo de limitación en el tamaño de los archivos admitidos.

- Publicidad -

Seguridad de nivel militar

También tendrás la seguridad de que ninguna empresa usa tus datos. Lima cuenta con -según dicen ellos- seguridad de nivel militar gracias al cifrado TLS, que hace que sólo tus dispositivos puedan de descifrar los datos a través de una clave única. Además Lima no almacena tus datos en sus servidores.

Compatible con la mayoría de plataformas

Cuentan con aplicación para Android, iOS, Mac y Windows, por lo que podrás conectar la mayoría de tus dispositivos. Las aplicaciones no sólo te permitirán acceder a lo que tengas almacenado en el disco duro, sino que también podrás subir archivos desde tu teléfono o tableta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

F1: Verstappen conquista su 4to campeonato tras barrida de Mercedes en Las Vegas #24Nov

A la pregunta sobre cómo planeaba celebrar su cuarto campeonato consecutivo de la Fórmula 1, Max Verstappen escudriñó la sala en busca de una gota de alcohol.“Bueno, se me acabó la cerveza, así que no sé”, dijo.
- Publicidad -
- Publicidad -