El 2016 sigue dándole alegrías a Nicolás Fedor, quien recibió este viernes el premio al Mejor Jugador del Mes de Febrero en La Liga de España por su rendimiento durante ese tiempo, en el que marcó cuatro goles en cinco partidos.
Durante ese mes, Miku consiguió marcar en cinco fechas seguidas, para convertirse en el primer venezolano en lograr tal hazaña en la Primera División del país ibérico y en el primer jugador del Rayo Vallecano en lograr tal hazaña, escribiendo su nombre en la historia del equipo de Vallecas.
Tal desempeño, durante esos cuatro partidos en el que marcó gol en el mes de febrero, le valió al cuadro madrileño sumar seis puntos de 12 posibles, ayudando a los suyos en su misión de no caer en los puestos de descenso.
Lamentablemente esa buena racha del criollo llegó a su fin en el último fin de semana de Febrero por culpa de una lesión en su pierna izquierda, al presentar una microrrotura en el bíceps femoral del muslo de la pierna antes mencionada.
Tras conocerse de que el artillero venezolano se quedó con este premio el Rayo Vallecano felicitó al delantero por sus respectivas cuentas en las redes sociales, demostrando así que Fedor de a poco se ha convertido en un referente del conjunto de Vallecas.