En el municipio Jiménez la hidrológica del estado continúa trabajando, mediante la ejecución de diversas obras en dos sectores de Quíbor, beneficiando a los miles de habitantes de los sectores Comercio y La Zona, con una inversión que sobrepasa los 400 mil bolívares.
La construcción de las cloacas en el sector La Zona de la parroquia Juan Batista Rodríguez, fue parte de las inversiones que realizó Hidrolara en la población de Quíbor, favoreciendo a 180 habitantes de la localidad.
Los trabajos consistieron en la colocación de 412 metros de tubería de 8 pulgadas y construcción de 36 empotramientos a los hogares de la zona. Más de 200 mil bolívares se invirtieron en dichas obras ejecutadas.
Asimismo, en la avenida 6 entre calles 11 y 12 de Quíbor, se lleva a cabo la reconstrucción de las cloacas con una inversión de 240 mil bolívares, beneficiando a cientos de personas que transitan en la transcurrida avenida.
La colocación de 120 metros de tubería de 10 pulgadas y la conexión de 7 empotramientos, fueron de los trabajos ejecutados por Hidrolara en procura de mejorar la calidad de vida de las diferentes personas que conforman la población de Quíbor.
De igual forma, el delegado de Jiménez, Rubén Vargas informó que un total de 30 toneladas de asfalto han sido colocadas en el sector, según las programaciones planificadas. También acotó que continuarán con los trabajos de asfaltado, ya que quedan 20 toneladas comprometidas a la población.
Vargas manifestó que con dichas inversiones la población del municipio Jiménez se verá beneficia optimizando así el servicio que presta la hidrológica a la comunidad quiboreña.