El jardinero venezolano Gerardo Parra aseguró que se siente a gusto con su nueva organización, luego de incorporarse a los entrenamientos primaverales de los Rockies de Colorado en Scottsdale.
“Estoy contento por el recibimiento que me dieron los muchachos y sobre todo el cuerpo técnico. Me siento como en casa. Es un equipo muy joven, en el que hay muchas caras nuevas y otras que conozco, pero todos somos iguales.No hay nombre grande, ni nombre pequeño. Somos el equipo de Colorado”, detalló el jardinero.
El zuliano de 28 años fue uno de los agentes libres más cotizados del mercado y el pasado mes de enero llegó a un acuerdo con la gerencia rocosa por tres temporadas y 27,5 millones de dólares.
“Jugar con Carlos es uno de los sueños que siempre he tenido, porque crecimos juntos, aunque me lleva un poco más de edad, y firmamos casi al mismo tiempo con Arizona. En ligas menores tuvimos la misma consistencia. Él iba un año por encima, pero siempre nos veíamos. Ahora en Colorado, él está enseñándome cómo es el equipo, cómo se maneja todo”.