Desde hace 30 años que la señora Ida Cira Castellano Uzcátegui (84) acostumbra a caminar en las mañanas. El día de ayer salió de su residencia ubicada en la carrera 22A entre calles 54 y 55 de la urbanización Santa Eduviges, en compañía de su nuera María de Castellanos.
Ambas mujeres andaban por la avenida Libertador y en vista de que cerca del Centro Metropolitano Javier se están haciendo unas construcciones las aceras están llenas de escombros y la anciana no le quedó de otra que bajar y tomar la calle para pasar, pero no se percató que un vehículo Impala dorado, venía en sentido oeste – este y por más que le gritaron “cuidado” se la llevó por delante, perdiendo la vida de forma instantánea, así lo informó su hijo Joel Castellanos.
En otro hecho violento fue acribillado Marco Pastrán en la avenida principal de San Jacinto a las 6:00 de la tarde de ayer.
Edy Alejo, la esposa, comentó que dos hombres llegaron al frente de la casa preguntándo por él y cuando lo vieron salir de la vivienda le pegaron múltiples disparos y huyeron. Pastrán fue llevado al Hospital Antonio María Pineda pero llegó muerto.