El candidato de la oposición a la silla presidencial, Henrique Capriles Radonski, recorrió este martes el estado Zulia, como parte de su campaña electoral. Desde allí respondió a los señalamientos hechos por el Gobierno e insistió que se maneja un “guerra sucia” en su contra.
«Nuestro pueblo, estamos viendo los vicios del pasado potenciados en el presente, ahora andan repartiendo recursos, tratando de comprar dirigentes políticos, comprando partidos políticos, buscando al que quiera hablar mal», expresó.
Destacó que contrario a la campaña del candidato del Gobierno, su compromiso es ofrecer soluciones a los miles de problemas que a diario viven los venezolanos.
-El presidente Chávez no tiene nada que ofrecerle al pueblo, porque se le agotaron las ideas, y lo único que le queda es insultar, no podrán con el futuro que nosotros representamos», manifestó.
Entre otras cosas prometió un hospital para niños enla CostaOrientaldel Lago, además de la construcción de universidades que permita a los jóvenes un futuro mejor.
«Yo le voy a decir al candidato el Gobierno, se lo voy a volver a repetir, dos cositas le voy a decir, cada vez que nos insulte le vamos a recordar que el 7 de octubre le vamos a ganar las elecciones, y la segunda, mi madre me enseñó a respetar a las personas mayores, yo quiero que este Gobierno termine su periodo en paz», acotó.
Foto: Archivo