A pesar de las dificultades económicas y de lo competitivo del mercado barquisimetano, la juventud larense se empeña en seguir emprendiendo. Es el caso de Edgar Sevillano, Giovanny Sevillano y Dayana Sevillano, tres hermanos, que se propusieron presentar en la ciudad crepuscular un concepto innovador que mezcla los servicios de estética y gastronomía en un solo lugar.
Hacer sentir agradada a la mujer barquisimetana es el propósito que se han trazado estos tres larenses con Only Princess Nails Bar, un espacio dedicado al cuidado de manos y pies, que también brinda una exquisita carta gastronómica ideada por el chef barquisimetano Harry Rivero.
Con las palabras de la conductora Azorena Aristiguieta, el pasado viernes 19, celebraron la inauguración de este proyecto innovador en Barquisimeto, pensado en aquellas mujeres que les gusta verse y sentirse bien. Aseguran que deliciosos montados, bocados y postres gourmet, ligeros y deliciosos, harán cada visita a estas instalaciones una mágica experiencia.
Cuentan con atención de manicure, pedicure, depilación facial y corporal, estética y maquillaje.
La carta gourmet
La carta de Rivero, está inspirada en los más frescos sabores criollos y en la naturaleza venezolana. El queso de cabra, los bicuyes, el papelón y el aguacate, serán parte de esta carta, que se adapta a todos los estilos y preferencias, ya que además de preparaciones dulces y saladas, ofrecerán ricas ensaladas, también con dejillos criollos.
Entre el Clavel de los poetas, uno de sus platos inspirado en la clásica combinación venezolana de queso crema y delicada de guayaba, y el Lúpulo, preparado con finas lonjas de carnes de res curadas al estilo del chef, las barquisimetanas podrán pasearse por una inigualable carta, única en la ciudad.
Aguas saborizadas naturales y saludables, hechas al momento, serán la nota refrescante de esta experiencia.