El jefe del Comando Venezuela, Armando Briquet desmontó este martes una supuesta campaña contra el candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski, a través de una propaganda del partido oficialista, a la que calificaron de “violatoria” a la normativa electoral.
-Vimos como en los últimos dos días ha estado saliendo una publicidad referente al Plan de Reforma y Mejora de Viviendas que se lleva a cabo en el estado Miranda. Yo quisiera mostrarles en estos momentos algunas evidencias importantes para los venezolanos, gráficas que demuestran lo que estamos diciendo hoy acá, y como el Gobierno una vez más utiliza los pesares que estamos viviendo los venezolanos en beneficio personal y en tratar de descalificar a quien está luchando por el pueblo de Venezuela”, explicó.
En este sentido, Briquet aseguró que se trata de una guerra sucia que ha montado el Gobierno contra el candidato opositor a menos de mes que se realicen las elecciones del 7 de octubre.
Destacó que el Gobierno de Chávez “es incapaz de resolverle los problemas a la gente, es un gobierno que se dedica a insultar en el twitter, mientras nuestro candidato plantea medias y propuestas al país”.
El comando de campaña opositor solicitó este lunes el retiro de la publicidad traslimitada por los canales del Estado, pues considera que es una clara violación ala Leyde Procesos Electorales, por lo que esperan que la respuesta del ente comicial sea el retiro inmediato de la cuña.
Finalmente, cuestionó al gobierno en su proceder “¿por qué sí están ganado y gastan tanto dinero en montar mentiras, se dedican a hacer esta guerra sucia?”
Foto: Captura Globovisión