La suerte ha tocado a una de las reconocidas actrices venezolanas que, además de la televisión, apuestan a las tablas como forma de llevar emociones al público.
Se trata de Ruddy Rodríguez, quien se alista para viajar a Barquisimeto el próximo sábado 22 de septiembre, a fin de presentar el monólogo que desde hace algún tiempo la hace adentrarse en la piel de una mujer llamada Joanel.
Una mujer con suerte es el nombre esta pieza teatral escrita por Romano Rodríguez y que se presentará en el auditorio Magdalena Seijas de la UPEL, el próximo sábado 22 de septiembre, a las ocho de la noche.
La visita obedece a una pequeña gira que Ruddy Rodríguez realizará en Venezuela. La actriz se encuentra radicada en Colombia, donde además se ha forjado una exitosa carrera como empresaria.
Este unipersonal trae una historia de humor e ironía, dramas, risas, poesía y sensibilidad.
Una mujer con suerte cuenta la vida de Joanel, una dama atractiva y llena de cualidades, pero marcada por un suceso que la llevará a una urgente toma de decisiones.
Joanel llama la atención de incontables caballeros y hasta al marido de su mejor amiga, lo que para ella significa un gran problema.
En el monólogo escrito especialmente para Ruddy Rodríguez, se refleja una mujer a la cual el destino la puso en una difícil situación: determinar qué hacer con el esperma de su marido, quien decidió guardarlo en la nevera antes de morir… definitivamente una herencia fuera de lo común de un “previsivo hombre”.
Este guión hará que el público se enfrente a un cúmulo de sensaciones que van desde la risa hasta la reflexión.
Aun con una suerte que abarca belleza, un trabajo estable y una excelente posición económica, Joanel se enfrenta a la duda y la tragedia.
La obra será presentada en Caracas, Ecuador y Colombia.
Foto: Archivo