Muchas personas se encontraron esta mañana con una sorpresa no grata. Varios no sabían que el paso hacia Barquisimeto por la avenida Ribereña iba a estar cerrado por labores de construcción del distribuidor de Tarabana.
Al tomar el camino y ver que no había acceso, tuvieron que devolverse y meterse por la avenida Intercomunal Barquisimeto – cabudare, donde la cola, en un día normal, va desde el puente de Santa Rosa, hasta el distribuidor de Valle Hondo.
El camino hacia la capital larense fue todo un caos en la mañana de hoy. Esero que para la tarde todo vuelva a la normalidad porque de lo contrario el colapso para bajar hacia la ciudad vecina, estará fuerte.
Lo que les recomiendo a todos mis amigos es que tengan mucha paciencia al momento de conducir o estar en una típica cola.
Invilara publicó un comunicado a través de las redes sociales informando que el acceso de la Ribereña, en sentido hacia Barquisimeto estará cerrado:
“Este miércoles 27 de enero estará restringido el tránsito en la Ribereña sentido Cabudare – Barquisimeto en horas de la mañana por trabajos de colocación de vigas del elevado en el distribuidor Tarabana. Los vehículos podrán desviarse por la avenida Alzaul Planchart”.