A las 4:30 de la mañana de este sábado, el personal de Servicios de Emergencias Lara fue notificado de un hombre ensangrentado tirado en la avenida Vargas frente al local La Gran Cabaña.
Al llegar en efecto se encontraron con el hombre quien todavía tenía signos vitales, tenía una herida causada por un proyectil de arma de fuego en el hombro derecho.
Dijo que se llamaba Ramón Figuera y que lo atacaron sujetos desconocidos para robarlo.
Lo trasladaron a la sala de emergencias del Hospital Central Antonio María Pineda donde fue ingresado a las 4:55 de la madrugada. Los funcionarios policiales que laboran en el centro de salud señalaron que Figuera hablaba al momento de su llegada y estaba consciente.
Sin embargo había perdido mucha sangre y antes del amanecer dejó de respirar.
De la víctima no se obtuvieron más datos, aparenta 22 años de edad, los familiares no habían reclamado su cadáver en la morgue hasta el cierre de esta edición.
Arrollado
José Materano Torres Galíndez, de 59 años de edad, falleció el viernes en la mañana luego de agonizar a consecuencia de múltiples traumatismos en su cuerpo.
Torres, de profesión vigilante, fue arrollado por una gandola en la vía hacia Carora cuando intentaba cruzar la calle, en horas de la madrugada de ese día.
La víctima residía en el Km 28 de la vía hacia Carora.