Dando continuidad al Macro Proyecto Distribuidor Tarabana, la tarde de este martes se dio inicio a la segunda fase de rehabilitación vial de la Avenida Ribereña, donde actualmente se construye el elevado en sentido Barquisimeto – Cabudare.
La Presidenta de Invilara, Ingeniero Carolina Fortoul, detalló que los trabajos consisten en el fresado o remoción de la capa asfáltica deteriorada, de 150 metros lineales en los dos canales de circulación sentido Barquisimeto-Cabudare, que nuevamente serán asfaltados.
“El tránsito vehicular seguirá fluyendo mientras ejecutamos los trabajos. No se cerrará la vía, sin embargo habrá una restricción. Lo que haremos será habilitar el canal derecho que está al lado del muro de tierra armada, por lo que pedimos suma precaución a los conductores, puesto que hay maquinarias y obreros en el área”.
Fortoul agregó que se continúa trabajando en todo el distribuidor. Se tiene previsto que la próxima semana lleguen las vigas faltantes, que unirán los dos muros de tierra armada y de esta manera culminar el elevado, con el cual se terminará de convertir la Avenida Ribereña en una vía expresa de conexión entre Barquisimeto y Cabudare.