El infielder larense Juniel Querecuto fue invitado a los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas por su club los Rays de Tampa Bay.
El novel pelotero estuvo esta temporada a tiempo completo con los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y cumplió con un gran trabajo. De hecho, el mánager Luis Dorante, le dio el puesto de titular por encima de Gabriel Noriega, quien en la campaña anterior había estado como encargado de la posición. El toletero además jugó en la segunda y tercera base de los larenses. Querecuto terminó entre los mejores bateadores del torneo al dejar promedio de .352 y empujó 19 carreras. El trabajo fue importante para los pájaros rojos.
En ligas menores durante el año 2015 estuvo clase A fuerte, doble y triple A. El jugador crepuscular finalizó en 89 encuentros con 289 turnos al soltar 74 imparables, 13 dobles y traer a 34 compañeros a la registradora. El average fue de .256 durante su estadía en las granjas de los Rays. Tendrá una buena oportunidad clara de intentar ganarse un puesto en el roster de 40 de la divisa de la Liga Americana.
La polivalencia en el infield y su bate alegre pudiera abrirle camino en el futuro en las Mayores.