El gobernador del estado Mirando, Henrique Capriles Radonski, manifestó a su llegada al hemiciclo de la Asamblea Nacional que “todos los venezolanos tenemos millones de expectativa”.
“Queremos un poder que se dedique a resolver los problemas de los venezolano, que se dedique a plantear soluciones en lo económico, porque la inflación cerró en niveles muy altos. El país cerró con 27 mil venezolanos, estamos hablando de un país en guerra, de una situación de delincuencia, necesitamos una AN que se dedique a hacer reforma en el poder judicial, una fiscalía que funcione, una contraloría que se dedique a hacer su trabajo”.
El excandidato a la presidencia, ratificó que será una Asamblea Nacional que será para los pobres porque son “quienes más están sufriendo la crisis que vive nuestra Venezuela”.
Capriles aseguró que no se trata de una Asamblea opositora, sino un poder que busque soluciones para las crisis que se viven en el país, buscándolas en debates con los ciudadanos quienes son los que más sufren las consecuencias.
“No es la asamblea de la oposición, sino de la solución, que salga al país y salga a debatir los problemas de los venezolanos y salgan a proponer soluciones, esa es la expectativa que tengo de la nueva asamblea” señaló el gobernador de Miranda.
Capriles Radonski insistió en que no se espera que sea un “ring de boxeo”, sino una Asamblea donde se manifiesten los diferentes puntos de vista que, incluso, “dentro de la unidad hay posiciones”, pero que deberán ser respetadas porque Venezuela debe estar por encima de cualquier diferencia.