La Guaira castigó a las Águilas

-

- Publicidad -

El jardinero Brian Burgamy, en cuenta de una bola sin strikes, con las bases llenas le dio un palo de cuatro esquinas (8) a Marcos Tábata en el cierre del sexto tramo para revolcar la pizarra adversa hasta ese momento y los Tiburones de La Guaira se llevaron un sonoro triunfo, el catorce en la segunda vuelta, al vencer 8 carreras por 7 a las eliminadas Águilas del Zulia, para agregarle más dramatismo al cierre de la temporada regular.

Hasta el tramo de la felicidad, los salados perdían 7-2, siendo el mismo Burgamy el que había empujado la primera carrera en el tramo inicial cuando hizo anotar a Luis Sardiñas, embasado por error del camarero Eduardo Guzmán y posterior robo de la segunda. Álex Cabrera, en el quinto había descontado con elevado de sacrificio a la izquierda para que anotara el mismo Sardiñas, que llegó a primera por boleto y avanzó a la intermedia por el imparable de Alberto González.

- Publicidad -

Zulia, por su parte se fue arriba en la pizarra por el cuadrangular de José Flores, en el cuarto, que encontró en los cojines a Alí Castillo y Francisco Arcia, embasados por inatrapable el primero y por pelotazo el segundo.

Las otras cuatro de los rapaces se dieron en el quinto tramo en su parte alta cuando Eduardo Guzmán, después del ponche de Wilson García sonó doble a la izquierda y luego anotó por hit al centro de Erick Salcedo. Rayner Olmedo siguió la fiesta al igual que Alí Castillo, quien, al conectar biangular e hizo anotar a Salcedo. Olmedo anotó por wild mientras Castillo se movía hasta tercera para que viniera Arcia con el fly de sacrificio.

Los taponeros de La Guaira frenaron a la toletería rival mientras la ofensiva preparaba sus armas para lo conocido.

Raúl Padrón y Ronnier Mustelier tomaron boletos a José Agrinzones. Heiker Meneses entregó el primer out por ponche y al darse el cambio en la lomita de Tábata por Agrinzones comenzó la producción salada que concluyó con el tablazo de Burgamy.

Edgmer Escalona (2-2) quien lanzó un tramo completo sin problemas, apenas un hit, se quedó con la victoria y Mark Hamburger al tirar en forma perfecta el noveno acreditó a su cuenta el primer salvado de la temporada.

En la banda contraria, José Agrinzones (3-1) que embasó a los tres enemigos que enfrentó sin que pudiera sacar un tercio de inning, agregó a su cuenta personal la derrota.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -