Dos funcionarios policiales fueron asesinados y otros dos resultaron heridos de bala mientras estaban en el puesto del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, ubicado en San Agustín del Sur, en Caracas, y fueron emboscados por delincuentes, reseñó el portal web El Pitazo.
Según versión policial, el hecho ocurrió a la 1:30 de la mañana del 24 de diciembre, cuando los antisociales, a bordo de un carro de color blanco, dispararon con armas largas contra la sede.
El oficial jefe César Augusto Sánchez Vegas recibió un impacto de bala en la espalda y el Zaid Javier Peña Peña presentó dos tiros en la cabeza. Ambos uniformados fallecieron.
Los heridos fueron el oficial jefe Fidel José Alfonzo López, con una herida en el hombro izquierdo y roce de proyectil en la cabeza. La oficial agregado Deyis Andreína Medina Pereira, con herida en antebrazo derecho. José Luis Medina Medina, presentó tiro en el antebrazo derecho.
La cifra de funcionarios policiales y efectivos militares víctimas de homicidios en la Gran Caracas llegó a 141 en el año 2015, según conteo periodístico. La cifra en 2014 fue de 132.