Desde las 7 de la mañana de ayer funcionarios de la Brigada de Orden Público de Polilara, en presencia del Fiscal 13 con competencia Penitenciario, Rosimar González y su auxiliar Edgar Sánchez, Alexis Estévez, representante de la Defensoría del Pueblo, llevaron a cabo una requisa en los cinco pabellones de la comandancia general de la Policía.
La actuación se llevó a cabo luego de que el lunes los detenidos se cortaran sus piernas como medida de presión para que fuesen trasladados, así lo informó Luis Rodríguez, segundo comandante.
De forma extra oficial se conoció que fueron incautados un aproximado de 40 armas blancas, que son fabricados con puertas y grilletes de los calabozos, así como 50 celulares, cigarrillos y fósforos, de los cuales se cree que el día de hoy se dará un parte exacto de lo conseguido.
Consiguieron 9 Canaima
El pasado 10 de julio en la Escuela Bolivariana Nacional Versalles, ubicada en el caserío que lleva el mismo nombre en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, en ese entonces, en un hurto se llevaron la cantidad de 27 computadoras Canaima.
El lunes 3 de septiembre, entre la maleza, funcionarios de Polilara en labores de patrullaje localizaron una maleta, que al ser revisada tenía 9 computadoras y que al ser revisadas resultaron ser del lote sustraído en el mes de julio, así lo informó el comisario Rodríguez.
Foto: Ángel Zambrano