El utility de las Águilas del Zulia, José Pirela, anunció que no irá al draft de sustituciones para la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Pirela se suma a la lista de peloteros del conjunto rapaz que prefieren descansar, antes que reforzar a otros equipos en la postemporada.
Además del trujillano, los criollos Wilfredo Boscán y Silvino Bracho indicaron que tampoco tienen intenciones de jugar en enero, según publica el portal Elemergente.com.
Para la semana 12 las Águilas utilizarán una rotación de tres abridores para los juegos que restan en la ronda eliminatoria.
Wilfredo Boscán toma la pelota este martes para el primer compromiso contra Cardenales de Lara, luego de la presentación de emergencia para la que fue asignado Ramón García el lunes.
Por su parte, el dominicano Julio DePaula abrirá por los rapaces para el segundo de la serie en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la capital larense.
El otro juego que le resta en el calendario a los zulianos será el próximo domingo frente a Tiburones de La Guaira en el parque de la UCV. El mánager Chris Tremie no ha definido si utilizará a Alex Torres o Yeiper Castillo, para disputar el último duelo.