La representación de la Liga Ángel Malaver se quedó con en el título del torneo Interligas que se cumplió en el Complejo Deportivo Luis Sojo (La Chata), al imponerse frente al equipo de la Liga Monseñor Ramos Cordero con marcador de nueve anotaciones a cinco.
La novena del municipio Palavecino ganó su cuarto compromiso en fila para titularse de forma invicta en la cita cumplida la semana anterior.
En otro resultado de la misma categoría, la Liga Carlos Alberto Santeliz (municipio Torres) le ganó a la Liga William Ereú (Urdaneta) con abultado marcador de 17 anotaciones a cinco, en un compromiso que tomó un solo rumbo desde las entradas iniciales.
Por su parte, la Liga Carlos Alberto Santeliz se quedó con los máximos honores en el evento reservado para la categoría infantil, al superar a la Liga William Ereú con escore de 12 carreras a 3.
Los representantes del Municipio Torres se alzaron con el título al ganar los cuatro compromisos que afrontaron en la serie cumplida en el referido estadio de Cabudare.
En tanto, los equipos de la Liga Ángel Malaver y Monseñor Ramos Cordero cerraron su participación en la categoría infantil con un empate a nueve carreras por bando.
De igual forma, la Liga Monseñor Ramos Cordero celebró el campeonato en la categoría prejúnior luego de imponerse frente la Liga Ángel Malaver con contundente marcador de siete anotaciones a uno, en el duelo de segunda hora.
Previamente, loes representantes del municipio Torres (Carlos Alberto Santeliz) había superado a Urdaneta (William Ereú) con abultada pizarra de 13 carreras a 1.
El campeonato convocó a los mejores jugadores de las diferentes ligas, quienes fueron llamados a una selección luego de las destacadas participaciones que tuvieron con sus respectivas novenas en el torneo local. La cita también sirvió para evaluar a los jugadores de las diferentes categorías.