Los equipos de Fundalara en las categorías semilla y compota se quedaron con el título de la Copa Navidad, al imponerse en los duelos finales del torneo que se celebró en el estadio Antonio Espinoza de Cabudare.
En la final de la categoría semilla, la novena Fundalara A doblegó a Fundalara B con ajustado marcador de 24 anotaciones a 23.
En ese compromiso el jugador más valioso resultó Cruz Goyo, quien se fue de 2-2, con un cuadrangular y un doble, además de una carrera anotada y seis producidas.
El equipo barquisimetano había ganado sus tres compromisos previos en la fase de grupos para segurar el boleto a la instancia decisiva.
Así mismo, en el duelo de la categoría compota, Fundalara A se quedó con los máximos honores al vencer a Centauros con abultada pizarra de 15 carreras dos en el mismo escenario.
El triunfo se lo acreditó Pedro Castillo con una buena labor como lanzador.
La derrota se la llevó Jesús Escalona, quien no pudo contener el ataque de la ofensiva de Fundalara.
Cristofer Febres resultó el jugador más valioso entre los ganadores, al cumplir una jornada perfecta de tres indiscutibles en tres viajes al plato.
Febres ligó par de sencillos, además de anotar tres carreras y remolcar tres más para guiar el triunfo de su equipo.
La novena ganadora venía de dominar la fase de grupos, al imponerse de forma holgada en los tres compromisos que disputó
Los equipos de Fundalara habían mostrado su superioridad en los compromisos previos y confirmaron el favoritismo en la jornada de cierre.
La Copa Navidad 2015 fue organizada por la Escuela de Béisbol Centauros.
Eduardo Torres, José Arias y J.R. González fueron los encargados de hacer posible el torneo que pone fin al calendario del año.