Un toque de sacrificio de Alberto González en la parte alta del noveno episodio permitió la anotación de Carlos Sánchez desde tercera para marcar la diferencia en el triunfo de los Tiburones de La Guaira 5 carreras por 4 ante los Navegantes del Magallanes en el coso José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia.
El episodio, con empate a cuatro en la pizarra lo abrió Carlos Sánchez con sencillo a la derecha y luego, en jugada de selección por el batazo de Odúbel Herrera avanza a segunda, marcha que no detiene porque Ronnier Mustelier lo llevó a la antesala con su batazo a la pradera central con escena preparada para la jugada maestra ordenada por el piloto Buddy Bailey que al final dejó réditos para los salados al mantener su promedio en .500 y la quinta casilla. La entrada la selló César Suárez con elevado al centro.
Inmediatamente vino el taponero Gregory Infante y aunque aceptó el imparable de Tomás Telis obligó a Luis Arráez a batear para doble play por tercera. Eduardo Pinto falló con flaicito cortó al mismo Infante.
Los guaireños estaban abajo 2-0 en el tercer tramo y ripostaron con tres carreras, dos de ellas producto del sencillo de Odúbel Herrera, después que Luis Sardiñas disparó un sencillo y fue a tercera por el doble (2) de Carlos Sánchez. Herrera hizo gala de su velocidad al robar segunda y tercera, para anotar finalmente por wild de A.J. Morris, quien sustituyó al abridor Noel Argüelles.
Magallanes empató en la parte del capítulo y La Guaira volvió a tomar ventaja en el cuarto por el cuadrangular (1) de Jorge Alfaro.
Fue solamente hasta el séptimo en su parte baja cuando Magallanes logró la paridad en la pizarra cuando Alberth Martínez, quien había entrado en sustitución de Adron Chambers en el segundo tramo, ligó doblete (3) y posteriormente el cubano Adonis García lo fletó al conectar imparable al jardín central. García se encargó de cerrar la entrada cuando quiso extender el batazo. El primera base César Suárez hizo el corte del tiro de Odúbel Herrera desde el centro y lo liquidó en segunda.