En la avenida Rui Dias de Lemos, que da hacia el Hotel Acuario en la Zona Industrial II de Barquisimeto, fue localizado ayer en la mañana, el cadáver de un hombre con un orificio en la cabeza, causado por un arma de fuego.
Un grupo de personas lo rodeó pero nadie sabía de quién se trataba pues no había dolientes en el lugar y la víctima no cargaba identidad.
Pero la chemise azul marino que vestía, daba pistas sobre la posibilidad de que se tratara de un taxista, pues tenía timbrado las letras que lo identificaban como A. Silva y del lado izquierdo se leía chofer nocturno. Estaba bien vestido.
Un señor que vive en una comunidad adyacente se encargó de velar por el hombre hasta la llegada de las autoridades, pues hubo unos cuantos curiosos que quisieron aprovechar la oportunidad para despojarlo de un reloj deportivo rojo que la víctima tenía en la muñeca izquierda, también tenía un anillo y una cadena de plata.
En el sitio no quedaron conchas de proyectil. Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales se limitaron a realizar el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a la morgue del Hospital Central Universitario a la espera de dolientes.
En horas de la tarde los familiares reconocieron a su ser querido. Se trata de Antonio José Silva, de 34 años de edad, en efecto, taxista de profesión.
En horas de la madrugada se encontraba trabajando cuando se presume que sujetos lo obligaron a dirigirse hacia la desolada avenida y le dieron muerte para finalmente robarse su vehículo Dodge.